A través de visitas semanales domiciliarias a familias, con niños y niñas con atrasos en su desarrollo (leve hasta severo), transforma a la persona que cuida el menor en un agente de cambio. Se trabaja en equipo con la familia para el desarrollo óptimo del menor hacia su potencial. Acompaña a la comunidad a entender la discapacidad y buscar soluciones para poner en práctica la no-discriminación y la inclusión social de todas y todos, no importa su condición, color, rasa o cualquier otra característica.
NOTA: ¡Mientras más temprano inicien la intervención, más grande será la recuperación en el desarrollo!
Inclusión Comunitaria para Adolescentes
Sensibilizar a las familias para aplicar las leyes y mandar sus hijos/as a la escuela en su comunidad ya que el Ministerio de Educación está trabajando con las escuelas para lograr la inclusión escolar. Lamentablemente hay muchos adolescentes que por su edad no son aceptados en las escuelas. Por eso formamos grupos en diferentes comunidades para darles una oportunidad de desarrollar sus destrezas.
©Copyright. All rights reserved.
We need your consent to load the translations
We use a third-party service to translate the website content that may collect data about your activity. Please review the details and accept the service to view the translations.